Cultura, educación y nuevos públicos

En este espacio queremos recoger las aportaciones que puedan hacer los distintos agentes implicados con objeto de contemplar el diálogo transversal entre Cultura, educación y nuevos públicos.

Se trata realizar aportaciones para revisar qué  elementos del diagnóstico y  líneas de actuación sectorial del Plan de 2011 siguen vigentes y cuáles deberían cambiarse por otras propuestas más prioritarias y adaptadas a la situación actual y tendencias futuras en los próximos años.

Obviamente, las propuestas de diagnóstico y actuaciones estratégicas resultantes  de la revisión y adaptación del anterior Plan de 2011, han de tener como referencia las tendencias actuales y futuras sobre el papel de los creadores en la cultura de Canarias, el potencial de la industria cultural, el análisis de las funciones: creación, producción, formación, difusión, la realidad en servicios, programas, infraestructuras y equipamientos, la detección de necesidades así como, posteriormente, la definición de las respuestas integradas desde los diferentes agentes, etc.

Las páginas concretas de los documentos diagnóstico y de propuestas estratégicas redactados en el año de 2011 y sobre los que pedimos aportaciones son:

Análisis Diagnóstico de la Realidad Cultural
3.4.5. La Universidad y la Cultura y 3.4.6 Binomio urbano-rural, sinergias y desequilibrios. Páginas: 80-85

Plan Canario de Cultura. Año 2011
3.2. Vinculación educación y cultura. Páginas: 50- 51

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