miércoles, 28 de junio de 2017

Abierto proceso para recoger aportaciones al documento-borrador

En el proceso de revisión y revitalización del Plan Canario de Cultura (PCC), actualización del realizado en 2011, se ha articulado una última fase de consultas para recoger las aportaciones del sector al documento-borrador del plan para los años 2017-2020.

Esto responde al compromiso, adquirido desde el comienzo de los trabajos de la actualización del PCC, de que este proceso sea altamente participativo. Tras numerosos encuentros presenciales en todas las islas, además de los realizados vía on-line, ya está disponible un primer documento-borrador que viene a sintetizar el diagnóstico así como las propuestas que han expresado todos los agentes participantes.

Finalmente, se somete este documento borrador a una última revisión, y para ello se ha habilitado un formulario, donde se pueden incorporar o matizar cualquier cuestión que se considere. El plazo para realizar las aportaciones es desde el miércoles 28 de junio hasta el domingo 9 de julio.


Esperamos contar una vez más con la valiosa aportación de los distintos agentes del sector, para que en un periodo corto de tiempo, se pueda presentar el documento final del Plan Canario de Cultura.

Documento-Borrador Plan 2017-20

Cuestionario online para las aportaciones

“Plazo finalizado, gracias a todas/os por su participación en el proceso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario